Las cámaras de vigilancia registraron un intento de robo en un local de estética del centro

 

Lunes, 13 de enero de 2014  21:24

Las cámaras de vigilancia registraron un intento de robo en un local de estética del centro

Sucedió en un comercio de Presidente Roca al 1100. La cámaras de seguridad mostraron como una pareja cortó los candados y quiso entrar al lugar, pero sonó la alarma y se dieron a la fuga.

Las cámaras de videovigilancia de un centro de estética registraron un intento de robo, cuando una pareja rompió candados y barreteó la puerta. Al solar la alarma, los delincuentes se dieron a la fuga.

En las imágenes se puede observar cómo dos jóvenes -un chico y una mujer- logran forzar anoche con herramientas el ingreso del local Grimac, de Presidente Roca al 1100. Mientras la chica cuida que no venga nadie, se ve cómo el muchacho va cortando los candados y forzando con una barreta la puerta del comercio.

«Fue un trabajo que parece que lo hacen con cotidianeidad, porque lo hicieron sin ponerse nerviosos y sin ningún tipo de problema. De a pedacitos y tranquilos», describió el encargado del local, quien esta mañana se encontró con la puerta forzada, por lo que radicó la denuncia en la seccional 2ª de policía.

Tras el hecho, el encargado contó que decidieron adoptar nuevas medidas de seguridad en puertas y a instalar un sistema de monitoreo, aunque reflexionó que «es imposible estar tranquilo».

× Contacto CABA y Bs As