Cámaras de Seguridad para Comercios

Cámaras de Seguridad para Comercios y Negocios:

Cámaras de Seguridad para Comercios
Cámaras de Seguridad para Comercios

En estos tiempos difíciles, donde los amigos de los ajeno están al acecho, es imprescindible contar con cámaras de seguridad en comercios y negocios.
Si bien las cámaras de seguridad no son infalibles cien por ciento, el solo hecho de tenerlas en un comercio, reduce significativamente la probabilidad de robos y asaltos.
El uso de cámaras de seguridad tiene un sinfín de beneficios.

Las cámaras de seguridad en un negocio o comercio pueden ser usadas para:

  • Reducción de hechos delictivos por simple amedrentamiento, las cámaras de seguridad para comercios asustan.
  • Contar con un registro digital en video de lo que captan las cámaras de seguridad de nuestro comercio, para luego ver lo que paso en nuestra ausencia.
  • Control de empleados y personal de forma remota en tiempo real. Desde la comodidad de su hogar podrá ver en vivo y en directo las cámaras de seguridad de su comercio.
  • Controlar la caja registradora, podrá ver quien, cuando y cuantas veces fue abierta. Incluso podrá ver hasta el detalle de un billete, contar dinero y hasta saber si se dio mal un vuelto.
  • Control de stock y mercadería, sobre todo en negocios y comercios donde los clientes acceden y circulan por el interior quedando fuera del alcance de nuestras vistas, detrás de góndolas y estanterías.
  • Evitar el robo hormiga y el robo modalidad “mecheras” instalando cámaras de seguridad para comercios en puntos estratégicos.
  • Evidencia visual ante un posible accidente laboral.
  • Control de horarios de entrada y salida del establecimiento.
  • Con sistemas de cámaras de seguridad que cuenten con inteligencia de video (IVS) se pueden contar las personas que ingresan o egresan de un establecimiento.
  • Con cámaras de seguridad térmicas se puede determinar la temperatura corporal de las personas para la prevención del Sars Cov 2 Covid 19.
  • Se pueden realizar mapas de calor para determinar en que sectores de un establecimiento hay mas circulación de personas y de este modo optimizar la ubicación mercadería en las góndolas.
¿Hablamos por Whatsapp?