Cámaras de Seguridad Dahua

Las cámaras de seguridad Dahua son actualmente una de las mejores alternativas tanto para casas, comercios o empresas.
Dahua, junto con otras marcas, lideran el mercado, y está catalogada como una de las mejores marcas de cámaras de seguridad del mundo.

Cámara de Seguridad Dahua HAC-T2A21
Cámara de Seguridad Dahua tipo Domo HAC-T2A21

Las cámaras de vigilancia Dahua tienen un precio muy accesible para usuarios hogareños, debido a que la marca tiene varias líneas de productos orientados a diferentes sectores.

La marca cuenta con equipos de línea hogareña o gama baja para instalación de cámaras de seguridad en en casas, equipos de gama media para instalación de cámaras de seguridad en comercios y equipos de gama alta para instalación de cámaras de seguridad en empresas.

Cabe aclarar que en un circuito cerrado de televisión CCTV, entran en juego otras variables y no solo la marca de las cámaras de seguridad o de la central de monitoreo DVR o NVR.
Entran en juego otros componentes que conforman el CCTV, como ser el disco rígido, cables, balunes, fuentes de alimentación, fichas, cajas estanco, switches y otros componentes o accesorios.

Que las cámaras de seguridad y el DVR sean marca Dahua, no nos da la garantia de que sea un buen sistema de cámaras de seguridad, deberán estar acompañados de otros componentes y accesorios de calidad.

Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento respecto a que sistema de cámaras de seguridad se adecua mejor a sus necesidades y presupuesto.

Facebook
LinkedIn
Twitter
Instagram
Pinterest
YouTube

× Estamos cerrado por reformas hasta el 2/1/22