Dahua avanza al 9º puesto

Dahua Avanza a la 9 º puesto en 2013 como seguridad 50 clasificación
Horario :2013 – 11-19 Navegar : 713
HANGZHOU , CHINA / 18 de noviembre 2013 – En el último 2013 un 9 º lugar y 50 s de Seguridad rango, Dahua Tecnología se mueve un lugar hacia adelante a la novena . De acuerdo con a & s Seguridad 50 informe , Dahua sostenido crecimiento de ingresos de doble dígito en 2012 a pesar del mercado mundial incierto. Dahua ha logrado un crecimiento del 60% en 2012 , que es el más alto de empresas con sede en Asia y el tercero más alto entre todos en la lista .

La compañía seguirá invirtiendo en I + D y ofrecer la solución y productos a los usuarios finales la derecha . «Vemos una gran demanda no sólo en alta definición, sino también de diferentes mercados verticales «, dijo Tim Shen, Director de Marketing de Dahua Tecnología. «La compañía continuará proporcionando HD , inteligente y productos basados ​​en soluciones para mantenerse a la vanguardia en la industria. Por ejemplo , la última tecnología en la empresa – Alta definición Composite Video Interface ( HDCVI ) es la respuesta que ofrecemos al mercado , dando a la analógica convencional una nueva forma de HD » .

Fu Liquan , Presidente de Dahua Tecnología, señaló que Dahua completaría las carteras de productos de gama alta , medio – fin a nivel de entrada , y seguirá centrándose en la innovación. «Nuestro objetivo a largo plazo y final es proporcionar el producto líder a nivel mundial en la industria y nuestra solución total se centrará en la facilidad de uso , lo que permite a nuestros clientes a maximizar la experiencia del mejor usuario en un más de un costo asequible. Mientras tanto , la forma de penetrar en el sector de nivel de entrada con productos de la competencia de relación C / P es la clave por delante «, añadió Fu.

× Contacto CABA y Bs As