30 diciembre, 2013 | Posted in Noticias sobre cámaras de seguridad | By

Dahua Avanza a la 9 º puesto en 2013 como seguridad 50 clasificación
Horario :2013 – 11-19 Navegar : 713
HANGZHOU , CHINA / 18 de noviembre 2013 – En el último 2013 un 9 º lugar y 50 s de Seguridad rango, Dahua Tecnología se mueve un lugar hacia adelante a la novena . De acuerdo con a & s Seguridad 50 informe , Dahua sostenido crecimiento de ingresos de doble dígito en 2012 a pesar del mercado mundial incierto. Dahua ha logrado un crecimiento del 60% en 2012 , que es el más alto de empresas con sede en Asia y el tercero más alto entre todos en la lista .

La compañía seguirá invirtiendo en I + D y ofrecer la solución y productos a los usuarios finales la derecha . “Vemos una gran demanda no sólo en alta definición, sino también de diferentes mercados verticales “, dijo Tim Shen, Director de Marketing de Dahua Tecnología. “La compañía continuará proporcionando HD , inteligente y productos basados ​​en soluciones para mantenerse a la vanguardia en la industria. Por ejemplo , la última tecnología en la empresa – Alta definición Composite Video Interface ( HDCVI ) es la respuesta que ofrecemos al mercado , dando a la analógica convencional una nueva forma de HD ” .

Fu Liquan , Presidente de Dahua Tecnología, señaló que Dahua completaría las carteras de productos de gama alta , medio – fin a nivel de entrada , y seguirá centrándose en la innovación. “Nuestro objetivo a largo plazo y final es proporcionar el producto líder a nivel mundial en la industria y nuestra solución total se centrará en la facilidad de uso , lo que permite a nuestros clientes a maximizar la experiencia del mejor usuario en un más de un costo asequible. Mientras tanto , la forma de penetrar en el sector de nivel de entrada con productos de la competencia de relación C / P es la clave por delante “, añadió Fu.

Nicolás Sosio

Mi nombre es Nicolás Sosio, soy técnico profesional en electrónica egresado de la vieja escuela de educación técnica del estado. En una epoca intente ser Ingeniero en Electrónica, abandone en 4º año, pero algún día retomare. He realizado varios cursos de informatica y programacion en la UTN Regional Haedo. Fuí docente y trabaje en varias empresas en las areas técnicas. Toda mi vida me dedique a la electrónica y a la informática. Tengo conocimientos sobre computadoras y aparatos electrónicos, programación en varios lenguajes, servidores y paginas web. Desde el año 1999 empeze a trabajar de forma independiente logrando consolidar mi pequeña empresa de servicios informáticos y unos años despues anexar el area de seguridad electrónica.

Valid XHTML 1.0 Transitional