Cámaras Térmográficas para la detección del Coronavirus.

Ventaja de las cámaras térmicas para la detección del Coronavirus Covid-19:

Desde que empezó el brote de coronavirus Covid-19 en la ciudad de Wuhan en diciembre de 2019, se han informado casos de contagio confirmados en todo el mundo. El 25 de enero, la OMS reportó 2,459 casos confirmados en países fuera de China. El nuevo coronavirus Covid-19 es ahora un problema global. El termómetro, como uno de los principales equipos para el control de epidemias, se usa ampliamente muchos lugares. Sin embargo, en lugares de alto tránsito de personas tiene grandes limitaciones.
También en muchos lugares del mundo se están utilizando termómetros laser o de proximidad, los cuales no están diseñados para medir temperaturas dentro del rango de la «FIEBRE» en humanos los cuales poseen altas tasas de error, de entre ± 2ºC.
Cámaras Térmicas Coronavirus
Con la utilización de cámaras térmicas para la detección del coronavirus COVID-19, podemos determinar y emitir una alerta cuando una persona tiene desde febrícula hasta fiebre.
Esta más que demostrado que la fiebre es uno de los síntomas más predominantes en personas infectadas por el coronavirus covid-19.
Si bien hay personas asintomáticas, un gran porcentaje cursara con fiebre.
Tanto en China como en otros paises del mundo, se estan implementando diferentes soluciones basadas en Cámaras Térmicas para la detección del Covid-19




Nicolás Sosio

× Whatsapp Gran Buenos Aires y CABA
Valid XHTML 1.0 Transitional