Cámaras de Seguridad para Comercios

Cámaras de Seguridad para Comercios y Negocios:

 

En estos tiempos difíciles, donde los amigos de los ajeno están al acecho, es imprescindible contar con cámaras de seguridad en comercios y negocios.
Si bien las cámaras de seguridad no son infalibles cien por ciento, el solo hecho de tenerlas en un comercio, reduce significativamente la probabilidad de robos y asaltos.
El uso de cámaras de seguridad tiene un sinfín de beneficios.

Las cámaras de seguridad en un negocio o comercio pueden ser usadas para:

  • Reducción de hechos delictivos por simple amedrentamiento, las cámaras de seguridad para comercios asustan.
  • Contar con un registro digital en video de lo que captan las cámaras de seguridad de nuestro comercio, para luego ver lo que paso en nuestra ausencia.
  • Control de empleados y personal de forma remota en tiempo real. Desde la comodidad de su hogar podrá ver en vivo y en directo las cámaras de seguridad de su comercio.
  • Controlar la caja registradora, podrá ver quien, cuando y cuantas veces fue abierta. Incluso podrá ver hasta el detalle de un billete, contar dinero y hasta saber si se dio mal un vuelto.
  • Control de stock y mercadería, sobre todo en negocios y comercios donde los clientes acceden y circulan por el interior quedando fuera del alcance de nuestras vistas, detrás de góndolas y estanterías.
  • Evitar el robo hormiga y el robo modalidad “mecheras” instalando cámaras de seguridad para comercios en puntos estratégicos.
Nicolás Sosio

Valid XHTML 1.0 Transitional