Cámaras de Seguridad para Casas

Cámaras de Seguridad para Casas – Hogares – Edificios – Departamentos

En la actualidad los sistemas de video vigilancia con cámaras de seguridad para casas ya no son exclusivos de las grandes empresas ni de los organismos del estado.
Con el avance de la tecnología asociada a la seguridad electrónica hoy es posible contar con un sistema profesional de cámaras de seguridad para hogares.
A raíz de esto, muchos fabricantes de equipos de seguridad electrónica, cuentan con líneas de productos orientadas a usuarios hogareños.
Estos productos se destacan por tener una estética muy cuidada y contar con prestaciones iguales o similares a equipos profesionales de alta gama.
Un ejemplo de esto son los DVRs de la prestigiosa marca Dahua.
Esta línea nueva de Dvrs hogareños de alto desempeño, se empezaron a comercializar en Argentina a mediados del año 2013 con el nombre DVR5104 (de 4 canales de video), DVR5108 (de 8 canales de video) y DVR5116 (de 16 canales de video).
Tan altas son sus prestaciones (Grabación de todos los canales en D1 y hasta 960H en real time, tiempo real) que supera las exigencias mínimas necesarias para uso bancario tal cual especifica la Comunicación “A” 5136 del Banco Central de la República Argentina.

Más vale prevenir que curar:

Contar con cámaras de seguridad para casas hoy puede ser una realidad.
Salga tranquilo de vacaciones, podrá ver las cámaras de su casa en tiempo real desde su teléfono celular, tablet o desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Anticípese a las clásicas “entraderas” o “salideras”, con cámaras de seguridad para hogares.
Con cámaras de seguridad en el frente de su casa o edificio, en el porche o en el palier, podrá saber si es seguro entrar o salir de su casa o departamento.
Abra o cierre el portón de su garaje o estacionamiento de forma segura, desde el interior de su vehículo con su teléfono celular vera las cámaras de seguridad en tiempo real antes de entrar o salir de su casa.
Active luces, alarmas, portones eléctricos o cualquier dispositivo desde su teléfono celular.

Ojos que no ven, corazón que no siente:

¿Confía plenamente en su niñera?
¿Confía plenamente en la enfermera a cargo de una persona?
¿Confía plenamente en su personal doméstico?

Si su respuesta es “Si”, las cámaras ocultas con micrófonos espía no son para Ud.
Si su respuesta es “No”, llámenos y lo asesoramos.

Nicolás Sosio

Valid XHTML 1.0 Transitional